Servicios

 

 

Promociones Turísticas Alquézar

engloba aventura y bienestar en un sólo espacio

Restaurante

El restaurante Las Melias, junto al camping, ofrece servicio de desayunos, pic-nic para actividades y bar-cafetería en un amplio horario. Cuenta con un atractivo menú para comidas y cenas basado en la comida tradicional. Su terraza, situada en un lugar privilegiado, nos regala incomparables puestas de sol para un perfecto final de jornada llena de sensaciones.

Contacto

TEL: 642679756

taniaciocan@gmail.com

Restaurante

 

 GASOLINERA

Estación de servicio, la única en varios kilómetros, le proporcionará lo necesario para usted y su vehículo.

Gasolinera

 

 

 SUPERMERCADO

En nuestra tienda podrá adquirir productos típicos de la comarca, todos ellos de calidad, como el distinguido ¨Tomate Rosa de Barbastro¨, aceite local extraído de olivares centenarios, los reconocidos ¨Quesos de Radiquero¨..

Además servicio de pan diario.

Supermercado

 

 CAMPERCLUB

Espacio cubierto destinado a la lectura y otras actividades de ocio, con juegos de mesa  y toda la información  turística recopilada de la zona (mapas, guías, anuncios actualizados,..)

Si desear mantener la forma durante su estancia y sin salir de nuestro recinto tambien ponemos a disposición dos máquinas de ejercicios, bicicleta estática y cinta de correr.

DSC_0379

 

  ZONA INFANTIL

Zona de recreo para los más pequeños con columpios, ping-pong, bádminton, petanca, colchonetas elásticas.

20160417_120709

 

MERENDERO-BARBACOAS

Alquiler de barbacoas situadas junto a la zona de merendero  para celebrar junto con amigos y familiares las veladas más amenas.

Por ley autonómica, dentro de la época de peligro de incendios forestales establecida entre 15 Marzo y 15 de octubre no es posible hacer fuego con material orgánico. Así pues, podrá solicitar en recepción barbacoa de gas durante este periodo.f79faa2b99ca20cd2f9b140855523aa3